50 sombras el musical

Ferias y Fiestas de Salamanca 2012

Del 7 de septiembre 2012 al 15 de septiembre 2012

Las fiestas de Salamanca comienzan el día 7 de septiembre siendo el día 8 la festividad de la Patrona de Salamanca Santa María de la Vega. Durante este periodo podremos disfrutar de espectáculos en las calles, conciertos, fiestas, talleres, bajar al recinto ferial situado en la Aldehuela o disfrutar de pinchos típicos en las casetas que se montan durante el día.

No faltará el Festival Etnohelmántica, así como el Festival de Artes de Calles, el Mercado Medieval y la conocida y exitosa Feria de Día. También es de gran acogida la Feria taurina de Salamanca.

Este año el musical que se podrá disfrutar será My fair lady en el CAEM del 13 al 16 de septiembre de 2012, el jueves a las 20.00 h., el viernes y sábado a las 18:30 y a las 22:30 h y el domingo a las 17.00 y a las 21.00 h.

También el grupo humorístico Faemino y Cansado nos ofrecerá su espectáculo Parecido no es lo mismo los días 7 y 8 de septiembre de 2012.

El viernes día 7 de septiembre a las 23:00h la música de Carlos Jean inundará la Plaza Mayor de Salamanca con su música techno.

El día 13 de septiembre actuará en el Multiusos Sánchez Paraíso, Manolo García presentando su último disco, "Los días intactos".

Programa de las Ferias de Salamanca 2012

Ofertas en Salamanca

Más información

 

También puedes descargar el Programa de las Ferias de Salamanca 2012 en PDF.

    Galería de imágenes

    Imagen de la Catedral de Salamanca (foto: @DamasoVelazquez)

    También podrían interesarte: Fiestas y Ferias en Salamanca

    ¿Quieres publicar un comentario?

    • Nombre (*)
    • Correo electrónico (*)

    Comentario (*)

    las normas de uso que declaro haber leído.

    (*) Campos necesarios. El correo electrónico no será público.

    Aumenta la visibilidad de tu empresa en Salamanca