Fiesta de Halloween Infantil

I Fiesta Renacentista

1 de diciembre 2012. Organizado por: Ayuntamiento de Aldeatejada.

La I Fiesta Renacentista organizada por el Ayuntamiento de Aldeatejada tendrá lugar el dicha localidad el día 1 de diciembre de 2012.

Celebraciones en torno al casamiento entre Felipe II y María Manuela de Portugal. Se realizará una a recreación histórica que pretende contar algo la historia de las vísperas nupciales de estos dos personajes históricas con gran relación con Aldeatejada ya que María Manuela durmió en Aldeatejada la noche antes a su matrimonio realizado en Salamanca. También trata de involucrar al espectador en la historia en el acontecimiento, se trata de revivirla, con el fin de que el público que asiste a ella “sienta y viva” aquello que se esta recreando.

Para ello se ha planificado un día lleno de actividades que nos van a remontar al momento histórico del casamiento con talleres y juegos de la época, con la recreación de la llegada del cortejo, desfile y comida, para terminar la jornada con la actuación del coro De mvsica Antiqua cuya actuación girará en torno a la vida de María Manuela de Portugal.

  • Teléfono

    923 34 10 01

  • Correo electrónico

    visperas.nupciales@gmail.com

Galería de imágenes

Cabecera de la página web Cartel de las celebraciones

También podrían interesarte: Fiestas y Ferias en Salamanca

¿Quieres publicar un comentario?

  • Nombre (*)
  • Correo electrónico (*)

Comentario (*)

las normas de uso que declaro haber leído.

(*) Campos necesarios. El correo electrónico no será público.

Aumenta la visibilidad de tu empresa en Salamanca