Feria de Abril en Salamanca 2014

Del 6 de mayo 2014 al 11 de mayo 2014

Sevilla celebrará la Feria de Abril de 2014 entre el 6 y el 11 de mayo, se ha confirmado que la fiesta no se celebrará en abril a fin de mantener dos semanas de separación tras la Semana Santa.

Es la celebración de la fiesta local de Sevilla, aunque va mucho más allá de sus fronteras, se convierte en lugar de peregrinación en particular para muchos Españoles, pero no faltan los visitantes internacionales que año tras año vuelven en estos días a disfrutar de las sevillanas y de las manzanillas.

Uno de los datos más curiosos es que esta fiesta data de mediados de 1800 y fue constituida por un Vasco y un Catalán, es sólo a partir de 1920 cuando empieza a convertirse en lo que es ahora, un lugar de diversión lleno de casetas.

Son días en los que la gente aprovecha para vestirse de Gitana o flamenca, en los que se bailan muchas sevillanas y se divierte mucho la gente con sus vinos finos y manzanillas. Momento también sin duda en el que la gente viste sus mejores galas y el que tiene se pasea a lomos de su caballo o en carreta, todo envuelto en un ambiente también muy taurino.

    Galería de imágenes

    feria de abril 2014 en salamanca

    Aumenta la visibilidad de tu empresa en Salamanca