Nueva campaña ‘Acumula euros municipio y utilízalos en tu comercio favorito’

10 de mayo de 2022

 

Los usuarios podrán canjear el dinero acumulado en su Tarjeta Activa en cualquier establecimiento adherido a la promoción y en servicios municipales.

Los compradores deberán acudir a establecimientos adheridos al programa, para beneficiarse de esta promoción, y a medida que van comprando el sistema calcula automáticamente una gratificación del 6% en forma de moneda virtual llamada «euro municipio».

El saldo acumulado por el usuario en su monedero de la Tarjeta Activa podrá ser utilizado en posteriores compras en el comercio local con el valor 1 «euro municipio» = 1€.

Los usuarios podrán canjear estos «euros municipio», así como aquellos que pudiera haber acumulado con anterioridad a la implantación de esta nueva modalidad.

Se podrán canjear en todos los establecimientos adheridos a la Tarjeta Activa así como en servicios municipales.

Más información.

Tarjeta Activa Salamanca

¿Qué es la tarjeta Activa Salamanca?

La tarjeta ‘Activa! Salamanca’, que da apoyo al pequeño comercio bajo el lema ‘Apostamos por ti, compra en Salamanca’ se puede adquirir en dos formatos: una tarjeta física o una APP que se descargará en IOS o en Android.

Cada vez que el usuario utilice la tarjeta en los establecimientos adheridos al programa acumulará euros Activa, que podrá canjear por servicios municipales de ocio y cultura, así como en librerías.

Una vez dados de alta en el programa, al usar la tarjeta o aplicación en los establecimientos asociados se acumula un 6% de lo gastado en saldo euros ‘Activa’, que podrán canjearse por servicios municipales como por ejemplo bonos para la piscina, reserva de espacios deportivos, el autobús, la zona O.R.A, entradas para el teatro, visitas a monumentos o por libros en las librerías de la ciudad, entre otros.

¿Cómo activar y/o conseguir la tarjeta Activa Salamanca?

Se puede conseguir de dos maneras:
 

Establecimientos y comercios adheridos

En el siguiente documento se pueden consultar los establecimientos y comercios adheridos a la tarjeta Activa Salamanca (fecha de actualización del documento 03/03/2021).

Para estar al día lo mejor es descargar la app y navegar por las categorías de establecimientos.

Videos explicativos: como funciona

Bonos Navidad

Se trata de una nueva campaña promocional (presentada el 9 de noviembre de 2021) para el comercio local vinculada a la Tarjeta Activa Salamanca. Son 25 euros que se generan de forma automática por cada 50 euros acumulados en compras que realice el titular de la Tarjeta Activa Salamanca en los establecimientos adheridos.

Fechas de los Bonos Navidad de la Tarjeta Activa Salamanca

Se podrán activar por compras realizadas a partir del 9 de noviembre de 2021, hasta el 8 de enero de 2022.

Cómo funcionan

Los bonos estarán dotados con un importe de 25 euros. Se generan de forma automática por cada 50 euros acumulados en compras que realice el titular de la Tarjeta Activa Salamanca en los establecimientos adheridos al programa. El máximo de bonos que se pueden generar por persona son 3.

Esta campaña navideña es compatible con las promociones anteriores de la tarjeta ‘Activa Salamanca’ de modo que no sólo se generan los Bonos de Navidad sino que se sigue acumulando el 6% de todas las compras realizadas en los establecimientos adheridos para canjear por servicios municipales, en librerías y en gimnasios de la ciudad.

También es compatible con los ‘Bonos Activa’, que se pueden conseguir y canjear hasta el 31 de diciembre de 2021. En estos bonos el valor es de 50 euros una vez se hayan realizado compras acumuladas por un importe de 150 euros del 1 de abril de 2021 y  31 diciembre de 2021, teniendo la posibilidad de canjearse en uno o dos establecimientos por importes de 25 euros.

Forma de canjearlos

Podrá realizarse del 9 de enero de 2022 y el 31 de marzo de 2022.

Más información sobre la Navidad en Salamanca 2021.