Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Actividades en el Balneario de Ledesma

13 septiembre 2025 - 14 septiembre 2025
Taller de costura

Sábado 13 y domingo 14 desde las 18:30 – una cita inexcusable y muy especial con la prestigiosa diseñadora asturiana Maite Capín González en nuestro evento “Taller Costura de Maestr@s”.

Recientemente, Capín ha inaugurado una exposición de vestidos históricos, recreados por sus alumnas, inspirados en mujeres que hicieron historia como Concepción Arenal y Marie Curie, dentro del taller “Ellas cambian el mundo: La liberación de la mujer a través de la moda”, en colaboración con la Federación Española de Universidades Populares.

Maite Capín ha trabajado como diseñadora de vestuario en producciones de Netflix, Disney, HBO y Amazon, saltando a la fama con series como Juego de Tronos y La Casa del Dragón. Su talento ha sido reconocido con candidaturas a los Premios Goya y con homenajes recientes, como el del XXI Avilés International Film Festival, que se repetirá en el XVII Ciclo de Cine al Aire Libre de Bueño.

 

Taller de tintes y velas

Detalles

  • Inicio: 13 septiembre 2025
  • Finaliza: 14 septiembre 2025
  • Categoría de Evento:

Recinto