Agenda cultural y eventos de ocio en Salamanca

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Carrera de los 1000 pasos. XII edición

24 octubre

Carrera de los 1000 pasos en Salamanca

Carrera popular y solidaria de los 1.000 pasos en apoyo a la labor de la Fundación AVIVA.

Esta edición trata de mantenter el espíritu de fomentar la inclusión social a través del deporte con el objetivo de 3.500 personas.

La carrerar es gratuita pero se ofrece la posibilidad de colaborar mediante una aportación económica a través de la página web.

¿Cómo me apunto?

Las inscripciones para participar pueden realizarse:

  • a partir del 5 de octubre en la web
  • del 20 al 23 de octubre en la sexta planta de El Corte Inglés (de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00). El sábado en horario de mañana.

¿Cómo es la carrera de los 1000 pasos?

Dos modos de participación

  • 10:30 prueba competitiva con un recorrido de 6 kilómetros
  • 12:00 marcha participativa de 2 kilómetros para la participación de toda la población

Recorrido de la competitiva: salida en la calle Alonso de Ojeda,  María Auxiliadora, Toro, Plaza del Liceo, Plaza Mayor, Plaza del Poeta Iglesias, San Pablo, Ribera del Puente, Paseo de San Gregorio, La Palma, Cuesta de Oviedo, Balmes, Plaza de la Merced, Veracruz, Libreros, Plaza de San Isidro, Compañía, Plaza de Monterrey, Prior, Plaza Mayor, Zamora, Puerta Zamora, avenida Mirat y María Auxiliadora finalmente acaba donde comienza, en Alonso de Ojeda.

Recorrido de la marcha participativa desde la calle Alonso de Ojeda, María Auxiliadora, giro de 180º a la altura de la avenida de Portugal sin acceder al cruce, María Auxiliadora, Federico Anaya hasta la Glorieta de Castilla y León, giro de 180º sin acceder a la glorieta, María Auxiliadora y Alonso de Ojeda.

 

Detalles

Fecha:
24 octubre
Categoría del Evento:
Ver la web del evento