
- Este evento ha pasado.
Cuarta edición de la Fiesta Flamenca

Una cita para disfrutar del arte de la comunidad gitana.
La compañía Tamara Navarro la Gitana ofrecerá un espectáculo de música y baile, con entrada libre hasta rellenar aforo.
Organizado por la Fundación Plan B, el evento se celebrará este viernes a las18:00 en la Casa de la Mujer Clara Campoamor (antiguo centro Miraltormes).
Salamanca volverá a vibrar este viernes a ritmo de flamenco con la cuarta edición del festival organizado por la Fundación Plan B Educación Social, una cita que como cada año busca visibilizar las aportaciones de la comunidad gitana y avanzar en la eliminación de prejuicios aún presentes.
El espectáculo tendrá lugar este viernes 21 de noviembre a las 18:00 en la Casa de la Mujer Clara Campoamor (antiguo centro Miraltormes). El público podrá disfrutar de la música y bailes flamencos de la compañía Tamara Navarro la Gitana, en un evento con entrada libre hasta completar aforo.
La iniciativa, organizada con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca, comenzará con una breve dinámica orientada a reflexionar sobre la participación social de las personas de etnia gitana. Además, habrá un espacio para informar sobre las oportunidades de movilidad internacional que la Comisión Europea ofrece de manera gratuita.
Este festival se enmarca dentro del proyecto “Mujer gitana”, desarrollado por la Fundación Plan B con la subvención de la Junta de Castilla y León con cargo a la asignación tributaria del IRPF. Su finalidad es favorecer la inclusión y participación social de mujeres y jóvenes de etnia gitana en Salamanca.


