Agenda cultural y eventos de ocio en Salamanca

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Exposición: Síntoma de lo vivo, Lorena Amorós

1 mayo - 30 septiembre

Gratuito
Lorena Amorós en Salamanca

Exposición de la artista Lorena Amorós llamada ‘Síntoma de lo vivo’, que permanecerá en el DA2 (Domus Artium 2002) desde mayo hasta septiembre de 2021. Salas 6 y 7.

Se reflexiona sobre la autobiografía y la ficción, mezclando las anécdotas biográficas de la propia artista y de ciertas figuras históricas como Martha Maxwell, creando un relato común. Se podrán observar relaciones teatrales entre lo vivo y lo muerto, escenas dinámicas a partir de cuerpos inertes y representaciones de la naturaleza de manera bizarra.

 

Parte de las obras de Síntoma de lo vivo han sido producidas en el marco de las Ayudas para la investigación, creación y producción artísticas en el campo de las artes visuales del Ministerio de Cultura y Deporte. El catálogo de esta exposición ha sido editado gracias al apoyo del ICA Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia, en el contexto de las Ayudas Económicas, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a profesionales de las artes plásticas y visuales para el desarrollo de proyectos.

 

Horario del centro:
Martes a viernes
12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00
Sábados, domingos y festivos
11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00
Lunes cerrado (excepto festivos)

Detalles

Comienza:
1 mayo
Finaliza:
30 septiembre
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Ver la web Evento

Organizador

Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes
Ver la web Organizador

Local

DA2, Domus Artium 2002
Avda. de la Aldehuela, 30
Salamanca, Salamanca 37008 España
+ Google Map
Ver la web Local