Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ferias y fiestas de Salamanca 2026. Viernes 11 de septiembre

11 septiembre
Cartel de Ferias y Fiestas 2026 de Salamanca

Programación del viernes 11 de septiembre

De 11:00 a 23:00 – Mercado Histórico.  1526 Ciudad de las ideas. De Salamanca al mundo. V Centenario de la Escuela de Salamanca. Vaguada de la Palma.

17:00 y 20:00 – Musical: Los chicos del coro. En el CAEM. Para todos los públicos.

De 17:00 a 20:30 – XX Festival Artes de Calle. Recicla Juegos. Cía. Kamaru Teatro. Para todos los públicos. Avenida Santiago Madrigal.

18:30 – Pasacalles. Charangas y Cabezudos. Asociación Gigantes y Cabezudos Ciudad de Salamanca. Charanga Queloque’s Band.

De 17:00 a 20:00 – Artesanos de caricaturas dinamización comercial. Cía. Victor Samarkanda. Calle la Rúa y calle Zamora (tramo comprendido entre la Plaza Mayor y en la Plaza de los Bandos).

19:00 – Concierto: Banda Municipal de Música. Dirige: Mario Vercher Grau. Plaza Barcelona.

19:00 – XX Festival Artes de Calle. Tres Tristes Trolls. Cía. LaNördica. Para todos los públicos. Recomendado a partir de 4 años.

19:00 – Las Noches del Patrimonio. TACTUS. Organiza: Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España. Jardines de Santo Domingo de la Cruz. Duración: 30 minutos.

19:00 – Batucada. Vente con tu peña. Asociación Blocco Charro y Correfoc con Diables Rojos.

20:30 – Concierto: Sonido internacional. En el Parque Elio Antonio de Nebrija.

20:30 – Concierto: Juan Anselmo. En la Plaza Mayor.

22:30 – Concierto: La Plazuela. En la Plaza Mayor.

Más información:

 

Detalles

Recinto