Agenda cultural y eventos de ocio en Salamanca

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Iluminación de Navidad 2021 en Salamanca

24 noviembre 2021 - 6 enero 2022

Luces de Navidad. Salamanca

Las luces de Navidad se iluminarán el 24 de noviembre (inicialmente era el 25 pero se ha adelantado para no coincidir con los actos el día internacional contra la Violencia contra la Mujer).

Tendrá lugar un acto en el que participarán varios coros (el Coro de Niños Ciudad de Salamanca, el Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música y Danza y la Coral Polifónica y Coro Juvenil) ofreciendo un concierto de villancicos junto a grupos de animación.

Horario de la gran campana de la Plaza Mayor

Campana Navidad en la Plaza Mayor de Salamanca 2021El adorno principal de la Plaza Mayor será una campana de 13 metros de alto inspirada en la campana grande de la Catedral. Ofrecerá un espectáculo de imágenes en movimiento con música de 7 minutos de duración y se repetirá a las 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00 (se iluminará el 24 de noviembre). El resto del tiempo tendrá iluminación fija y sin música.

Iluminación navideña en Salamanca

También habrá iluminación navideña en los barrios y se ampliará en algunas zonas (en el Paseo de Cuatro Calzadas y en la avenida Federico Anaya). Por primera vez llegará a la Plaza del Bretón con 4 motivos navideños.

En total, se podrán disfrutar de las luces navideñas en 95 calles y plazas de Salamanca, con un total de 736 adornos.

Habrá motivos especiales como una caja de regalo, un árbol y bolas de Navidad en 3D.

Más información sobre la Navidad en Salamanca 2021.

Detalles

Comienza:
24 noviembre
Finaliza:
6 enero 2022
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Ir al contenido